Polilla Da Silva: “Estamos lejos de lo que pretendemos y lo que nos gusta”

El DT espera urgente un número 9 y un zaguero. Analizó el desempeño del plantel en el amistoso ante Plaza Colonia el fin de semana.

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, aseguró este lunes en conferencia de prensa que el equipo está lejos de lo que pretende y lo que le gusta.

Los aurinegros entrenaron esta mañana en Los Aromos luego de caer el fin de semana ante Plaza Colonia en el debut del Polilla como técnico.

Los titulares cayeron 2-0 el sábado en el Estadio Alberto Supicci de Colonia, mientras que los suplentes con dos goles de Gabriel Leyes y uno de Hernán Novick ganaron 3-0.

Sobre el amistoso Da Silva aseguró que “hubo cosas que me gustaron y cosas que por ahí no”.

El DT manifestó en conferencia la necesidad urgente de traer un zaguero y principalmente un número 9. “Sabemos que no es fácil y más cuando no tenés tiempo. Eso nos juega en contra”, dijo.

Y agregó: “estamos necesitando un jugador diferente en ofensiva con características diferentes a las que por ahí tenemos y que quizás el otro día se notó eso”.

Preguntado sobre la realidad de Peñarol es distinta a la que se imaginaba, aseguró que “habían muchas cosas que las tenía clara”. Dijo que con el trabajo diario con el plantel verá las posibilidades de cada jugador.

“Veo un equipo nervioso en determinados momentos, jugando muy apresurado. Tenemos que mejorar en ese aspecto”, sentenció el DT.

Dejá tu comentario