Peñarol y Wanderers empatan 0 - 0 en el Centenario

Caída de Nacional pone al líder frente a la oportunidad de navegar tranquilo en las últimas fechas. Alineaciones, tabla y el resto de los partidos

El líder Peñarol tiene este domingo la posibilidad de encaminarse hacia la concreción del Torneo Clausura tras la derrota de Nacional ante Danubio por 2 a 0.

El propio DT de Nacional, Gustavo Munúa, lo admitió al término del partido en Jardines: "Si no gana Wanderers, el torneo está terminado".

Enfrentará a Wanderers en el Estadio Centenario desde las 18 horas. Su ganara quedaría a cinco puntos de los tricolores, lo que le posibilitaría afrontar un poco más tranquilo el tramo final del torneo.

El equipo de Pablo Bengoechea vuelve a hacer cambios en función del rival. Las principales novedades en los tácticos de Los Aromos fueron el regreso de Diogo Silvestre al lateral izquierdo y de Nicolás Albarracín para jugar en el mediocampo por derecha.

El equipo formó con: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo Silvestre; Luis Aguiar, Nahitan Nandez, Sebastián Píriz, Nicolás Albarracin; Diego Forlán y Marcelo Zalayeta.

Por su parte, Wanderers formarán con: Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Emiliano Díaz/Lima, Maximiliano Olivera, Adrián Colombino, Diego Scotti, Matías Santos, Javier Cabrera, Kevin Ramírez, Gastón Rodríguez.

Defensor -que era otro de los equipos que tenìan posibilidades de acercarse al puntero- empató con el Tanque Sisley 2 a 2 el día viernes.

Este sábado Sud América y Juventud igualaron 1 a 1 en el Casto Martínez de San José.

Por su parte, River Plate y Liverpool empataron 2 a 2 en el Parque Saroldi y Rentistas superó 1 a 0 a Villa Teresa en el Parque Capurro.

Además de Peñarol-Wanderers, este domingo se disputarán dos partidos.

Por la mañana en el Parque Capurro se enfrentarán Fénix y Cerro a las 10:30. El encuentro será televisado.

Por la tarde, a las 16 , se medirán Racing – Plaza Colonia en el Parque Roberto.

Esta es la tabla parcial de posiciones

 

Dejá tu comentario