Uruguay perdió 2-1 con Ecuador; Cavani convirtió en su regreso

Caicedo marcó para Ecuador a los 22 del primer tiempo. A los 4 del segundo tiempo Cavani puso el empate. A los 14 Martínez hizo la diferencia 2-1.

Uruguay perdió su primer partido en la Eliminatoria este jueves en Quito ante Ecuador por 2 a1.

Felipe Caicedo marcó para Ecuador a los 22 del primer tiempo, y a los 4 del segundo tiempo Cavani puso el empate en su regreso tras dos partidos de suspensión. A los 14 minutos del segundo tiempo Martínez puso el 2-1 final.

Uruguay jugó bien el primer tiempo y no mereció irse al descanso con 1-0 abajo. En el segundo tiempo el gol de Cavani puso las cosas en su lugar, pero desde allí comenzó a mejorar Ecuador.

Apoyados en la diferencia física, el local comenzó a sacar diferencia. Los celestes se cansaban cada vez más y la superioridad fue mayor.

Maximiliano Pereira evidenció mucho cansancio y se notó en la jugada del segundo gol, cuando no pudo parar ni seguir al rival.

También estaba fundido Álvaro González, que recién fue sustituido sobre el final del partido.

Los cambios se demoraron. Rolan ingresó por Lodeiro y no pudo cambiar el trámite del encuentro.

Michael Santos entró por Abel Hernández y tampoco aportó mucho. Finalmente, faltando dos minutos para el final, entró Álvaro “Palito” Pereira por el Tata González.

Mirá los goles del partido.

URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres, Carlos Sánchez, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Abel Hernández y Edinson Cavani.

DT: Óscar Tabárez.

ECUADOR: Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Fridson Erazo, Gabriel Achillier, Walter Ayovi, Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Montero, Fidel Martínez, Felipe Caicedo, Miller Bolaños.

DT: Gustavo Quinteros.

 

Foto 1: AFP

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario