Final abierto: Tigres y River empataron 0-0 y definen en una semana

La primera final de Copa Libertadores no tuvo un triunfador. Jugaron Mora, Viudez, Sánchez y Arévalo Ríos, que fue figura.

River Plate y Tigres jugaron este miércoles en Monterrey la primera final de la Copa Libertadores 2015. Un partido aburrido, con pocas chances de gol, que terminó 0 a 0 y que dejó la serie abierta para la definición que se dará el próximo miércoles en Buenos Aires.

El encuentro comenzó con cuatro uruguayos en cancha: Tabaré Viudez, Rodrigo Mora, Carlos Sánchez en River, y Egidio Arévalo Ríos en Tigres.

Los dos primeros debieron salir por lesión en el entretiempo y Arévalo Ríos, que fue figura de su equipo, fue sustituido a los 70 minutos.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, fue expulsado y no podrá estar en la cancha en la final de vuelta en el estadio Monumental.

 

 

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán - Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo - Damián Álvarez, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Jürgen Damm - Rafael Sobis y André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.

River Plate: Marcelo Barovero - Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni - Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Tabaré Viudez - Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

AFP

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario