REGRESO ESPERADO

La Trampa hizo vibrar a miles de fanáticos en el Teatro de Verano

La banda presentó sus tres primeros shows, que forman parte del regreso después de varios años sin tocar. Entradas están agotadas.

La Trampa presentó este viernes en el Teatro de Verano el primero de los cinco shows, que fue tan vibrante como los dos que le siguieron el sábado y el domingo.
 
Miles de fanáticos se emocionaron con el regreso de la popular banda de rock a los escenarios después de ocho años sin tocar.
 
Con entradas agotadas, Alejandro Spuntone en la voz, Garo Arakelian en guitarra, Carlos Ráfols en bajo e Irvin Carballo en batería, presentaron “Mar de Fondo”, donde repasaron lo mejor de su historia. Pero eso no fue todo. Tocaron nuevas canciones, como “El retador”.
 
La banda subió al escenario del Ramón Collazo con una muy buena noticia. Su compilado “Colección Histórica”, editado por Bizarro Records en diciembre del año pasado, logró el Disco Platino, con 4.000 copias vendidas.
 
El sábado 25, domingo 26, jueves 30 y viernes 31 de marzo serán los otros cuatro recitales, pero hace ya dos semanas que no quedan entradas.
 
 
Foto: Esteban Menéndez/@karinrock

 

Dejá tu comentario