Choque frontal en ruta 9 dejó una joven fallecida y dos heridos graves

El accidente se produjo en el km. 124 entre Pan de Azúcar y San Carlos. Las obras viales sin señalización en el lugar habrían provocado el siniestro.

Una joven de 19 años falleció y dos hombres están graves como consecuencia de un choque frontal registrado anoche en la ruta 9, entre Pan de Azúcar y San Carlos, informa FM Gente.

La víctima, identificada como Pamela María Palmer Leiva, viajaba como acompañante en un auto Mercedes Benz, matrícula B 584 095, que era conducido por su padre, Eduardo Gabriel Palmer Cardozo.

Circulaban en dirección a Pan de Azúcar, hacia el oeste, cuando al llegar al kilómetro 124 fueron impactados de frente por una camioneta Ford Ranger, matrícula B 537 896 de Punta del Este, que circulaba en sentido contrario.

El conductor de la camioneta, Héctor Jauregui, viajaba solo y resultó con traumatismo grave y fractura expuesta de brazo izquierdo.

El accidente se habría producido cuando el conductor de la camioneta invadió la senda contraria tras perder el control de su vehículo, puesto que en ese tramo de la ruta 9 hay un pronunciado desnivel por la construcción de una tercera vía y que no tiene señalización.

A raíz de la colisión, la joven Palmer Leiva falleció en el lugar, mientras que su padre sufrió traumatismo grave.

La espirometría realizada a ambos conductores dio resultado cero.

 

Fotos: FM Gente vía Martín Clavijo.

Dejá tu comentario