Terrible plancha y fractura del capitán de Irlanda Seamus Coleman

VIDEO: Ocurrió este viernes en el partido ante Gales en Dublín. Neil Taylor fracturó a su colega y fue expulsado.

El capitán irlandés Seamus Coleman, gravemente lesionado tras una entrada del galés Neil Taylor, que fue expulsado, "se rompió la pierna", confirmó su seleccionador Martin O'Neill, este viernes al término del empate entre ambas selecciones (0-0), en Dublín, en partido del Grupo D europeo de clasificación al Mundial de Rusia-2018.

"Seamus ha sido llevado al hospital", declaró O'Neill. "Nuestro doctor nos ha confirmado que tiene la pierna rota", indicó el técnico.

El lateral derecho del Everton, de 28 años, salió en camilla en el minuto 69 del partido, al no poderse levantar tras la entrada de Taylor, que recibió tarjeta roja.

"Es una gran pérdida para Everton y para nosotros. Pero va a luchar por volver, espero", añadió el seleccionador.

"No deseamos que nadie se lesione. Ignoro la gravedad de su lesión, pero le deseamos que tenga un pronto restablecimiento", declaró la estrella galesa, Gareth Bale.

En las imágenes de la jugada queda claro que fue una fractura.

El Everton expresó rápidamente su "apoyo" a su jugador en Twitter: "El apoyo de todos los aficionados del Everton para Seamus tras su evacuación en camilla en el Aviva Stadium durante el partido de este viernes contra Gales."

FOTO PRINCIPAL: Sportsfile

 

Dejá tu comentario