Se cura dos veces de cáncer y muere de infarto tras dar a luz mellizos

Familia y amigos de Jamie Snider hallan consuelo en que al menos pudo ver a sus hijos unos minutos

 


Jamie Snider -de 30 años- superó dos tratamientos de cáncer, y logró dar a luz a gemelos poco antes de morir de un infarto.

Según informó la cadena ABC, el consuelo de sus amigos es que fue capaz de ver a sus pequeños gemelos durante unos instantes.

El último embarazo lo atravesó haciéndose quimioterapia en el Centro Médico de Stanford.

La lucha contra el tiempo y contra la enfermedad jamás le hicieron perder la sonrisa.

Snider ya tenía dos hijas, Aubrey y Maddy . Y ahora Camila y Nico fueron su última victoria tras largo tiempo de luchar por su vida.

El cáncer ya la había golpeado una vez, había perdido un ovario en el proceso y se había quedado embarazada de gemelos para su sorpresa y alegría, sólo para descubrir que el cáncer había vuelto.

La semana pasada, los médicos le habían dicho que la enfermedad había sufrido una remisión.

Su último mensaje en Facebook hablaba de eso: "Dios ha estado a mi lado todo el tiempo.Todas sus oraciones y el amor me han mantenido en marcha también. Me desea suerte. Le doy gracias por mantenerme positiva durante estos tiempos difíciles".

Camila y Nico llegaron prematuramente (33 semanas), y los miembros de la familia dicen que son pequeños, pero que están sanos.

"Lo que nos da paz en nuestro corazón es que tuvo la posibilidad de ver a esos bebés y estar con ellos un poco", dijo Campanile, amiga de Jamie.

El martes último, los restos de Jamie fueorn incinerados. Sus hijas grandes cuentan que vieron una nube con una forma inusual salir de la sala de cremación.

Para ellos, se parecía a una cara que conocían. Poco después, se dieron cuenta: tenía la particular nariz de la madre, y su gran sonrisa.

Dejá tu comentario