Dibble o el juvenil Diego Rossi: uno de los dos será el sustituto de "Cebolla" ante Defensor

El entrenador Leo Ramos descartó al suplente natural, el zurdo Matias Mier. Ni siquiera estará en el banco, aunque practicó como titular.

Nicolás Dibble o Diego Rossi será el sustituto del Cristian "Cebolla" Rodríguez para el partido ante Defensor Sporting. El partido se jugará este sábado en el estadio Luis Franzini desde la hora 16.30.

Tras el entrenamiento se dio a conocer la lista de 18 futbolistas convocados para el fin de semana.

La sorpresa fue la salida de la lista de concentrados de Matías Mier, el volante por izquierda que practicó casi toda la semana como titular.

La no inclusión de Mier se debe a una decisión táctica de Leo Ramos, que tendrá que elegir entre Dibble o Rossi para jugar por ese sector. En los 18 además aparece Juan Martín Boselli.

Los once titulares serán: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Nicolás Dibble o Diego Rossi, Mauricio Affonso y Junior Arias.

Por su parte, la vuelta de los juveniles Carlos Benavídez y Juan Boselli el jueves en el Complejo Eduardo Arsuaga marcó el entrenamiento de Defensor Sporting a dos días de Peñarol.

Benavídez no jugó en el 1:0 a River Plate por la gripe. El sábado será titular en el Estadio Luis Franzini.

Ayrton Cougo se recuperó y también estará en la izquierda por la suspensión de Mathías Suárez.

Los once de Eduardo Acevedo van con Guillermo Reyes, Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Matías Zunino, Mathías Cardacio, Benavídez, Cougo; Matías Cabrera, Maximiliano Gómez y Gonzalo Bueno.

Dejá tu comentario