Embargo genérico por US$ 20 millones para Francisco Sanabria y su esposa

Según Brecha, el juez Marcelo Souto estableció cierre de frontera de cuatro personas "relevantes" para la investigación.

La justicia de Maldonado dictaminó un embargo genérico sobre las propiedades de Francisco Sanabria y su esposa Carolina Serna por un total de 20 millones de dólares y no descarta hacerlo con otros miembros de la familia, informa Brecha este viernes.

La decisión también implica laa apertura del secreto bancario para la familia Sanabria-Serna. Carolina, la esposa de Francisco sanabria, es hija de Jorge Serna, el ejecutivo colombiano que dirigió en Hotel Conrad desde el inicio de actividades en Punta del Este.

precisamente en una propiedad de este último, en Boca Ratón, se encuentra el matrimonio. Sanabria, de 35 años, es vigilado bajo el "alerta azul" de Interpol, mientras la justicia uruguaya elabora su pedido de extradición.

A su vez se cerró fronteras al gerente del cambio y socio Nelson Calvete, a un empleado que se quedó con un bolso de 250.000 dolares a pedido de Sanabria, y a dos personas más cuyos nombres no han sido revelados, pero que son considerados claves en la investigación.

Dejá tu comentario