Padre de trillizos de Bella Unión pide ayuda para acceder a vivienda digna

Los niños nacieron en diciembre, son prematuros y están internados. El hombre perdió tu trabajo por el tiempo que le insume cuidarlos.

Un hombre de Bella Unión que quedó a cargo de trillizos pide ayuda financiera y de todo tipo para sus hijos que se encuentran internados, informa Artigas Noticias.

Los bebés nacieron en diciembre. Uno se encuentra en el Hospital de Salto y los otros dos en la localidad de Bella Unión. 

Nacieron prematuramente, y dos de ellos deberán ser intervenidos quirúrgicamente a la brevedad.

La madre, una joven de 18 años, decidió no "hacerse cargo" de los niños, según declara el padre. 

El padre es un trabajador que reside en la cooperativa Cainsa, y necesita apoyo para poder hacer frente a la situación.

Está agradecido con la colaboración de los vecinos, y ahora quiere reunirse con el intendente de Artigas, Pablo Caram, para resolver su situación habitacional.

Necesita también una heladera, y dinero para cubrir los costos de los cuidados especiales que requieren los tres niños por su condición de prematuros.

Hace ya dos meses que el hombre no tiene trabajo, pero dice que eso "es lo de menos", y que su prioridad ahora son los niños. 

Artigas Noticias publicó un teléfono para quienes quieran colaborar: 091030549. También hay un colectivo de Abitab para donaciones económicas: nº 74137

Dejá tu comentario