Cargando...
Subrayado HD
Hoy
Partly Cloudy

16°

DOMINGO
11°
Scattered Showers
15°
LUNES
12°
Scattered Showers
12°
MARTES
12°
Showers
15°
MIÉRCOLES
13°
Showers
18°

Retoman distribución de combustible y de a poco se normaliza el suministro

20 MAR 2017 - 13:14 | Una asamblea de trabajadores provocó que se cargara menos nafta en los camiones y eso llevó a que estaciones se quedaran sin nafta.

La distribución de combustibles se retomó sin contratiempos en la mañana de este lunes desde la planta de La Tablada.

El viernes, los trabajadores realizaron una asamblea para analizar el intento de sanción a un camionero. Desde el sindicato, afirman que el chofer dejó el camión estacionado en el parking para ir a un almacén a comprar una aspirina, y por eso, la empresa quiso sancionarlo.

La asamblea provocó que se cargara menos combustible en los camiones, y así se viera afectado el suministro y varias estaciones se quedaron sin nafta durante el fin de semana.

Por su parte, el presidente de la Unión de Vendedores de Nafta, Daniel Añón, estimó que el suministro se normalizará este la tarde del martes y la mañana del miércoles. Dijo que un 25% de las estaciones de servicio de Montevideo este mediodía ya tenía combustible.

A través de un comunicado ANCAP anunció que extendió el horario de despacho de combustible en La Tablada y que el suministro se normalizará en las próximas horas.

Comunicado ANCAP by SubrayadoHD on Scribd