Cargando...
Subrayado HD
Hoy
10°
Mostly Sunny

17°

DOMINGO
Mostly Sunny
18°
LUNES
11°
Partly Cloudy
18°
MARTES
13°
Rain
15°
MIÉRCOLES
13°
Breezy
15°

Mirtha Legrand enfrentó duramente a Macri: "ustedes no ven la realidad"

19 MAR 2017 - 13:35 | "Veo televisión, leo los diarios. Yo estoy al tanto de todo. Yo tendría que ser tu asesora, muchos errores que cometés no los cometerías", espetó.

"Yo creo que ustedes no ven la realidad. La gente está quejosa. No quiero usar la palabra derrumbe, pero creo que el descreimiento comenzó cuando hubo ese aumento de las tarifas de luz y gas, debería haber sido gradual" dijo la conductora ante la atónita mirada de la pareja presidencial argentina.

Mauricio Macri y Juliana Awada fueron invitados de honor de la icónica mesa, que esta vez se sirvió en la residencia presidencial de Olivos.

Macri y Awada ensayaban una crítica de los paros que no permiten a la gente ir a sus trabajos, cuando Mirtha espetó "yo creo creo que ustedes no ven la realidad".

Macri respondió que recibió una situación difícil de la administración anterior, y negó que no se haya hecho gradualmente. "¿Sabés por dónde vamos? Lo que estamos cobrando de la electricidad es el 45% de lo que vale. Y no es que la Argentina tenga una sistema más caro para generar luz. Nosotros estamos pagando lo mismo que pagan los uruguayos y los chilenos. Nosotros estamos pagando recién el 45% de lo que cuesta. Pero si no hacíamos estos... Mirá que yo lo pensé y lo pensé... Pero no había otra manera" que permitiera bajar el nivel de consumo.

Ante esto, la conductora dijo que igual hay apagones. Macri dijo que "bajó muchísimo", y ella respondió molesta "No. Yo veo todo eh. Veo televisión, leo los diarios. Yo estoy al tanto de todo. Yo tendría que ser tu asesora, muchos errores que cometés no los cometerías".

En medio de la discusión, la primera dama intervino para poner paños fríos, y dijo "bueno hay que tener fé y hay que ser positivos". Ante esto, Mirtha le espetó "yo soy positiva, pero también soy realista", y agregó "yo escucho a la gente, y creo que a vos no te hablan".

Olga Cerpa y Mestisay "Jallos"

"El cuarto" de Fabián Marquisio

¿Querés ganarte un meet and greet con Residente?