Cargando...
Subrayado HD
Hoy
22°
Partly Cloudy

26°

21°

LUNES
18°
Sunny
25°
MARTES
20°
Thunderstorms
28°
MIÉRCOLES
18°
Thunderstorms
22°
JUEVES
18°
Cloudy
22°

De local, Cerro venció a Boston River en forma sólida por 2 a 0

18 MAR 2017 - 17:33 | Los goles fueron de Maureen Franco y Angelo Pizzorno. El puntero provisional no desentona e impone condiciones en su fortaleza del Cerro, el estadio Troccoli.


Cerro comenzó a ganarle 1 a 0 a Boston River con gol de Maureen Franco a los 23 minutos del primer tiempo. Pizzorno cerró la gestión cerrense con un gol a los 81' que cerró el partido más allá de la buena voluntad de los de franjeados.

El equipo dirigido por el colombiano Diego Alonso Barragán es ya la sensación del torneo: está puntero en forma provisional, al menos hasta que Nacional equipare la cantidad de partidos.

Enfrente tuvo a un equipo competente, con muy buenos jugadores, que no se esconde y juega al ataque. Pero que seguramente no está en mejor momento.

Cerro : Yonatan Irrazábal, Rodrigo Izquierdo, Angelo Pizzorno, Rodrigo Canosa, Gianni Rodríguez, Richard Pellejero, Jonathan Barboza, Jorge Rodríguez, José Luis Tancredi, Facundo Peraza y Maureen Franco.

Boston River: Berbia, Pablo Alvarez, Guillermo Fratta, Joaquín Pereyra, Martín González, Pablo Cepellini, Diego Scotti, Bruno Foliados, Enrique Etcheverry, Maximiliano Pérez, Facundo Rodríguez.

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate