Cargando...
Subrayado HD
Hoy
16°
Sunny

22°

13°

LUNES
13°
Sunny
23°
MARTES
13°
Sunny
22°
MIÉRCOLES
14°
Partly Cloudy
20°
JUEVES
13°
Partly Cloudy
21°

Los estrenos de Cine, por Jackie Rodríguez Stratta

17 MAR 2017 - 19:01 | Vuelve La Bella y la Bestia y llega el último film de Martin Scorsese. Además, un cuento infantil fantástico para adultos.

“La bella y la bestia”.

La historia de Bella y el príncipe egoísta que, debido a una maldición, es condenado a ser una bestia hasta que logre ser amado por alguien.

La historia que relata esta remake es la misma que narró la versión animada. Bella está encarnada por la ascendente Emma Watson, de excelente labor.

La trama está rodeada de una explosión de efectos especiales y colorido. El film cuenta además con el primer personaje oficialmente gay de la historia de la casa Disney, que ha originado varios inconvenientes en distintos países. Un relato que sigue siendo inspirador y va a capturar el corazón de grandes y chicos.

“Silencio”.

Dos misioneros portugueses viajan a Japón en busca de su desaparecido mentor, cuando la cristiandad en el siglo XVII era ilegal, y su presencia prohibida.

Nuevamente el cineasta Martin Scorsese nos enfrenta a los cuestionamientos sobre el dogma y la religión, la fe y el sacrificio, entre torturadores japoneses y sufridos occidentales que pretenden imponer su verdad por el bien de los ingenuos campesinos que los siguen.

Gran labor de Andrew Garfield, junto a Liam Neeson.

“Un monstruo viene a verme”.

Clásico infantil con el cual el cineasta Juan Antonio Bayona apunta a un público adulto. Un niño de 12 años que tras la separación de sus padres intenta sacar adelante su hogar en compañía de su madre enferma.

Empieza a refugiarse en un amigo imaginario, un monstruoso árbol viviente. Un bello y triste relato que conmueve desde la imagen.

Notable trabajo vocal de Liam Neeson como el árbol imaginario, junto a Felicity Jones y Sigourney Weaver.

Te invitamos a participar de nuestros sorteos