Cargando...
Subrayado HD
Hoy
17°
Partly Cloudy

17°

13°

DOMINGO
12°
Breezy
23°
LUNES
13°
Scattered Showers
24°
MARTES
13°
Scattered Thunderstorms
17°
MIÉRCOLES
11°
Partly Cloudy
22°

Chano Charpentier chocó anoche contra dos coches: tenía la libreta vencida

16 MAR 2017 - 13:57 | Excantante de Tan Biónica sumó nuevo incidente de tránsito a su cuponera de la suerte. Salió ileso


El excantante de Tan Biónica "Chano" Charpentier chocó en la noche de este miércoles contra dos automóviles estacionados, un nuevo incidente de tránsito que vuelve a poner sobre la lupa los problemas de adicciones del artista.

Charpentier conducía por el barrio de Saavedra un vehículo marca Citroën. La Policía lo encontró con la libreta de conducir vencida.

Afortunadamente, no sufrió lesiones por este episodio.

Los autos que resultaron averiados son un Renault Clio y un Volkswagen 1500.

View post on imgur.com
View post on imgur.com

El 6 de agosto de 2015, protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano.

En esa oportunidad, perdió el control con su camioneta Dodge RAM, chocó contra varios vehículos estacionados y la puerta de un garaje.

Esa noche, un grupo de personas lo atacaron a causa del despropósito. Fue trasladado al Hospital Pirovano y posteriormente derivado al Sanatorio de la Trinidad.

El 1 de abril de 2016, Charpentier sufrió un accidente en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura del km 50. Esa vwz chocó contra el acoplado de un camión. Su vehículo resultó arrastrado varios metros. Salió ileso nuevamemente.

El intérprete ha reconocido sus problemas con el alcohol y las drogas. Ha tenido varios intentos de internación para desintoxicarse, pero al cabo de un tiempo vuelve a tener recaídas.

 Los medios argentinos le dieron amplia cobertura y se lo tomaron con humor.

De hecho, el propio cantante se sumó  a las humoradas acerca de su expertise en materia durante el rodaje de la presentación del programa Showmatch. Fue el chofer que le tocó en suerte a Tinelli.

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular

"Cretinos Solemnes" en El Galpón

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular