Arquero Esteban Conde es la principal novedad para enfrentar a Brasil y Perú

Lista confirmó a Urretaviscaya, Jorge Fucile, “Tata” González y “Cebolla” Rodríguez. Por su parte, Gastón Ramírez y Alejandro Silva quedaron afuera.

El cuerpo técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para los partidos de la Celeste ante Brasil y Perú por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Entre las novedades, se destaca la presencia de Esteban Conde como cuarto arquero. El tricolor ingresa en el lugar que usualmente ocupa el aurinegro Gastón Guruceaga. Serán cuatro los guardametas, porque el titular Fernando Muslera no estará en el encuentro frente a Brasil el 23 de marzo.

También se destaca la confirmación de Jonathan Urretaviscaya, Jorge Fucile, Álvaro “Tata” González y Cristian “Cebolla” Rodríguez. Gastón Ramírez y Alejandro Silva se quedaron afuera de la convocatoria del maestro Óscar Tabárez.

Los entrenamientos de cara a la doble fecha comenzarán el próximo lunes 20 en el Complejo de Alto Rendimiento de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

 

Foto: Esteban Conde junto a Juan Castillo, Julio Mozzo, Diego Forlan y Diego Lugano durante una sesión de entrenamiento en octubre de 2007 en la Eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010. AFP.

Temas de la nota

Dejá tu comentario