Pareja a la justicia tras brutal pelea; ambos se niegan a denunciar al otro

Según informa El País, la pareja practica el "sadomasoquismo". Fiscal pide procesamiento solo para el hombre. Un caso de violencia de género peculiar

Una joven pareja declara ante la justicia al comprobarse que ambos terminaron lesionados tras una noche de violencia, informa El País.

Al parecer, las agresiones físicas son consentidas por ambos. Según el periódico, la pareja practica el "sadomasoquismo".

Los gritos un joven de 25 años y una joven de 22 hicieron que los vecinos alertaran a la Policía de la situación, se informó.

Uno de los últimos hechos -según El País-  tuvo lugar en Punta Ballena el 23 de febrero y aparentemente el inicio del escándalo fue una discusión por celos.

La situación tomó estado público por la última pelea de la pareja, en la que hubo agresión física por parte de ambos lados.

El joven deberá usar muletas por una grave lesión de rodilla tras caer sobre una copa de vino, en tanto ella presentó lesiones leves.

La pareja convive desde hace 9 meses en Montevideo y, según declararon a la justicia, se "aman", por lo que después de los violentos episodios retoman la relación en forma normal.

Ambos se niegan a denunciar al otro por violencia de género.

La fiscal Silvia Porteiro pide procesar al hombre solamente. La jueza Fanny Cannessa deberá tomar resolución.

Según surge de las declaraciones primarias, ambos consumen drogas y alcohol. Además declararon estar bajo atención psicológica.

 

FOTO: Unidad de Violencia Doméstica Maldonado. Maldonado Noticias

Dejá tu comentario