Jump Lady se adjudicó el Clásico Los Haras (G3)

La pensionista del stud y haras La Coluda derrotó a Victory Danger. Por Antonio “Pato” Castro.

La base de la jornada dominical, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, fue el Clásico Los Haras (G3). En esta contienda se impuso Jump Lady.

Con una gran conducción de Luis Cáceres, la entrenada por Jorge Firpo, batió por 2 ¼ cuerpos a Victory Danger. La hija de Shirocco, propiedad del stud y haras

La Coluda, recorrió los dos kilómetros en 2’04”54. De esta manera, Jump Lady, alcanzó su primera victoria en nuestro país en tres presentaciones.

El sábado, en Las Piedras, se disputó el Preferencial Arturo Piñeyro.

Linneo ratificó su favoritismo al imponerse con autoridad. El crédito de la caballeriza San José, que fue guiado por Denis Araújo, superó por 1 ½ cuerpos a City Danger. El pensionista de Sergio Dorneles cubrió los 1800 metros en 1’55”91.

En el Jockey Club de Melo se llevó a cabo otra fecha perteneciente al SINT. El cotejo central fue el Clásico Carnaval 2017. Gran triunfo alcanzó La Callejera. La zaina que cuida Elías Silvera, propiedad del stud Cobriña, aventajó por 3 ½ cuerpos a Capitán Guerrero. Con Alvaro Silva en su montura estableció para los 700 metros 0’41”34.

Dejá tu comentario