Oscar 2017: pusieron la foto de una persona viva en el segmento In Memoriam

    La productora australiana Jan Chapman saltó de la silla cuando vio su imagen entre los fallecidos de 2016.

    Tras el épico error al presentar la mejor película (anunciaron La La Land cuando en realidad era Moonlight) le sigue otro brutal que sucedió en el segmento In Memoriam de los Oscar 2017.

    En el repaso que hizo la Academia de cine de las personas que fallecieron en el último año, incluyeron por error la imagen de una mujer que está viva.

    View post on imgur.com

    La foto de Jan Chapman, productora australiana (que está viva) fue usada para ilustrar a la diseñadora fallecida Janet Patterson. Ambas eran amigas. De hecho Chapman fue productora de la película ganadora del Oscar El Piano, en la que taerson ganó la estatuilla en su especialidad.

    En un correo electrónico dirigido a la revista Variety, Chapman afirmó estar devastada por el uso de su imagen en lugar de la de su colaboradora y amiga Janet Patterson que falleció en octubre de 2016.

    “Estaba devastada por el uso de mi imagen en lugar de la de mi gran amiga y colaboradora durante largo tiempo Janet Patterson. Había instado a su agencia a buscar cualquier fotografía que pudiera usarse y entendí que a ellos se les dijo que la Academia lo tenía cubierto. Janet fue una gran belleza y estuvo nominada cuatro veces al Oscar, y es muy decepcionante que el error no se haya captado. Estoy viva y estoy bien y soy una productora en activo”, afirmó a la revista.

     

    View post on imgur.com
    View post on imgur.com

    Dejá tu comentario