La Celeste cayó 1-0 ante Ecuador en su debut por el Sudamericano Sub 17

El encuentro se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua. Uruguay comenzó con mal pie el camino rumbo al Mundial de India en octubre.

La selección uruguaya cayó por 1-0 en su debut este sábado ante Ecuador por el Sudamericano Sub 17 de Chile. Jackson Porozo a los 16 minutos del primer tiempo anotó el único gol del partido.

El encuentro se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua. El celeste tuvo libre en la primera fecha, mientras que “La miniTri” venía de caer 2-1 frente a Colombia en el comienzo del torneo.

Los dirigidos por Alejandro Garay comenzaron con mal pie el recorrido hacia la clasificación al Mundial de India que se desarrollará del 6 al 18 de octubre.

Fue el decimosegundo partido que enfrentó a uruguayos y ecuatorianos, con seis victorias para los orientales, tres para la tricolor y tres empates. 

Así será el camino de la Celeste: por la tercera fecha, el lunes enfrentará a Colombia a las 17 horas; por la cuarta, el miércoles 1° de marzo se medirá ante Chile a las 19 horas; el viernes 3, ante Bolivia a las 17 horas, partido correspondiente a la quinta etapa.

 

Foto: @Uruguay

Dejá tu comentario