¿Quién es Francisco Sanabria, el dueño del Cambio Nelson?

Heredó de su padre el liderazgo colorado en Maldonado. Y además es un feliz padre de familia, con fuertes raíces en el departamento.

Francisco Sanabria tiene 35 años. Es abogado y en su perfil de twitter señala que es profesor adjunto de Filosofía del Derecho.

Además, es el secretario general del Partido Colorado en Maldonado y diputado suplente de Germán Cardoso. [En el día de ayer Subrayado informó erróneamente que Cardoso estuvo casado en primeras nupcias con la hermana de Sanabria. El vínculo entre ellos no fue ese, sino que fue de noviazgo hace 23 años, según aclaró el entorno del legislador. Ver nota al pie.]

El liderazgo de Francisco en la Lista 10 es heredado de su padre, el exsenador Wilson Sanabria, fallecido en 2015 a los 65 años.

También heredó de su padre el liderazgo absoluto en Cambio Nelson y un reconocido tambo en José Ignacio.

La familia es además dueña de medios de comunicación en Maldonado.

Hace 5 años, Francisco se casó con Carolina Serna, hija del colombiano Jorge Serna, ex gerente general del Hotel y Casino Conrad.

La fiesta de la unión de los Sanabria y los Serna para 2.000 invitados fue a todo lujo y resultó ampliamente cubierta por la prensa internacional.

Carolina se presenta en las redes sociales como "Periodista. Fanática de los brillos. Ciudadana del mundo. Fashion blogger"

En sus últimos tweets y retweets se muestra preocupada por la inseguridad, y deja constancia de su admiración por el papa Francisco y por Kevin Spacey, protagonista de "House of Cards", serie de TV en la cual el actor interpreta a un político sin escrúpulos.

Una de las últimas actividades en pareja antes de salir del país fue concurrir al tributo a Gustavo Cerati en la Sociedad Unión S.C.

La familia comparte constantemente fotos de su hija Bianca. Recientemente, el 13 de febrero, cumplió 3 años y el asunto fue motivo de cobertura de la revista Caras, tal como había ocurrido en 2014 con su nacimiento.

En su cuenta de Twitter, Francisco publicó una semblanza de su amorosa relación con su hija

En una de sus últimas intervenciones se quejó del precio de los combustibles y apoyó la intervención de su amigo y correligionario Germán Cardoso.

 

Dejá tu comentario