Peñarol volvió a dejar puntos: empató 0-0 con Boston River

Fue el segundo partido consecutivo donde registró un empate sin goles en el Apertura. Comparte posición con Boston River y Fénix.

El encuentro de este domingo entre Peñarol y Boston River fue el que cerró la tercera fecha del Torneo Apertura. Con este resultado Peñarol y Boston River suman cinco puntos en el torneo. Los aurinegros quedaron por debajo de Nacional, Wanderers, Cerro y Defensor.

Peñarol arrancó el encuentro ante Boston River con dos cambios respecto al último juego: Juan Martín Boselli ingresó por el suspendido Naitan Nández (capitán) y Ángel Rodríguez por el lesionado Marcel Novick (desgarro).

En la primera parte, no hubo muchas emociones, fue un partido discreto, sin muchas chances de gol y por eso se fueron 0 a 0 al descanso.

Boston River no inquietó el arco de Gastón Guruceaga. El ex Nacional, Sebastián Sosa, fue quien se acercó en algunas ocasiones pero sin peligro.

En el segundo tiempo, Leo Ramos probó con variantes pero no pudo cambiar el resultado. Ingresaron: Cristian Rodríguez por Gastón Rodríguez, Junior Arias por Matias Mier y Dibble por Ángel Rodríguez.

Peñarol comenzó el campeonato goleando 4 a 0 a El Tanque Sisley, y en la segunda fecha empató sin goles con Liverpool como visitante.

Dejá tu comentario