Detenido por femicidio tras denunciar la desaparición de su pareja

La víctima, de 21 años, era madre de un bebé de 9 meses. El joven de 20 años y un menor de edad son indagados. Cadáver fue hallado este sábado.

Un hombre denunció la desaparición de su pareja, pero cuando comenzó a avanzar la investigación se determinó que era el principal sospechoso de un nuevo caso de femicidio.

Este hombre, de iniciales W.M. y un menor de 17 años están detenidos por el asesinato de Manuela S.R., de 21 años, madre de un bebé de 9 meses.

El detenido mayor de edad se presentó ante la seccional 24 por la averiguación de paradero de su novia.

Según el relato primario, ella había ido a un cumpleaños la noche anterior y no había regresado.

La Policía decsonfió de la versión del sujeto porque se volvió a presentar para ver "si habían averiguado algo".

W.M y Manuela S.R. vivían en el Cerro. Vecinos de la zona escucharon una fuerte discusión de la pareja el día jueves en una casa de la calle Bulgaria.

En un allanamiento en la casa de W.M. los agentes encontraron un arma (escopeta) y papel higiénico ensangrentado, lo que puso al denunciante en posición de sospechoso.

Ante la evidencia, intentó deslindar la responsabilidad. Admitió que la mujer fue asesinada, aunque culpó del hecho al cuñado de la víctima, un joven de 17 años que estaba con ellos.

Su primera versión fue que el menor los "secuestró" y los llevó a San Ramón. Allí decidió ejecutar a Manuela.

En  los interrogatotios, dijo que el cadáver fue abandonado en un descampado en la localidad de Toledo.

La Policía confirmó a Subrayado que el cadáver fue encontrado, aunque las fuentes no precisaron el lugar. Forenses trabajan en la escena del crimen, dijeron.

La situación de W.M. es muy comprometida, más allá de sus intentos de quitarse responsabilidad.

Además de encontrar sangre en su casa y la presunta arma homicida, la Policía pudo determinar en los interrogatorios que el hombre hizo la denuncia cuando la mujer ya estaba muerta.

 

 

FOTO: Puente sobre el río Santa Lucía, en ruta 6, muy cerca de San Ramón. Uno de los lugares señalados como escena del crimen 

 

Dejá tu comentario