Cura italiano filmado con cámara oculta: paga 440 euros por masaje y orgías

Sotana impone "respeto". Y amenaza a quienes quieren delatarlo. "Conozco a esposas de todos ellos"

Un sacerdote italiano vestido con sus hábitos fue captado por una cámara oculta mientras departía en un night club con prostitutas y gastaba una buena cantidad de euros con la promesa de una noche de tragos y sexo.

El equipo de producción del programa de actualidad "La Gabbia"" ("La Jaula"), del canal La7 habló con el religioso, quien sin saber que estaba siendo filmado por periodistas confesó: "Nadie se mete conmigo porque aquí te encontrás con gente casada y comprometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer".

Cuando le preguntan cómo lleva adelante una vida de pecado y extorsión, el cura hace una reflexión simple y llana: "peco, y después me confieso".

No ocultar su vestimenta oficial le da status e impone respeto, señala.

El pastor católico se dio tiempo también para fanfarronadas acerca de las chicas con las que suele compartir cama: "Si ella quiere cometer un pecado, yo se lo hago", bromeó.

Su involuntario testimonio está adornado por confesiones exquisitas: gastó entre 330 y 440 euros cada noche que se da una vuelta por el night club, lo que lo convierte en un VIP.

Los servicios a los que suele acudir este sacerdote -cuyo nombre se mantiene en reserva, por el momento- incluyen masajes y felación, según confesión de parte.

El récord de una noche ocurrió cuando gastó casi 600 dólares por una orgía con 5 mujeres.

Los italianos católicos no se reponen todavía del caso en el que otro cura, Andrea Contin, párroco de Padova, fue sorprendido con un verdadero harem de novias y un sex shop dentro del recinto religioso.

Dejá tu comentario