Francotirador mató a cuatro personas e hirió otras 10 en shopping de Lima

Era un vendedor ambulante enojado con unos guardias de seguridad. Entre las víctimas fatales están quienes lo habían desalojado el jueves.


Un francotirador con un aparente brote psicótico mató a cuatro personas e hirió a otras 10 en un centro comercial de Lima.

El hecho ocurrió en el centro comercial Royal Plaza, en el distrito de Independencia.

Finalmente fue abatido por la Policía. Fue identificado como Eduardo Glicerio Romero Naupay, un vendedor ambulante de 32 años.

Según la Policía, el sujeto sufría alteraciones mentales.

Natural de Huánuco y apodado "Gringo" por sus compañeros, subía a Facebook fotos con armas. También era aficionado a los juegos bélicos y de guerra on line.

Los primeros fallecidos fueron identificados como Susan Juárez Pilco, Nicole Muñoz Peña y César Arellano Chumacero, informa El Comercio.

Juárez Pilco y Arellano Chumacero eran trabajadores de seguridad de la discoteca Seven

Los tres murieron de manera inmediata tras recibir los disparos del sujeto, que aparentemente sufría de alteraciones mentales.

La cuarta víctima fue Nicole Muñoz Peña, una estudiante de administración de negocios, que intentó refugiarse en una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) del centro comercial.

Nicole resultó ser una víctima azarosa del atacante.

Dos de las victimas -los guardias de seven- habían tenido un incidente el jueves con Romero Naupay, quien en esa oportunidad ya había sido desalojado del shopping.

Uno de los heridos en este trágico incidente es el gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos, Martín Moreno, quien recibió tres balazos en la pierna, el rostro y el abdomen y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica,

Dejá tu comentario