Accidente en ruta 5: murió Loreley, cantante sanducera radicada en Argentina

El verdadero nombre de la artista María Lorena Paz Murieda. Su esposo, quien conducía la camioneta, se encuentra en grave estado

 

Una cantante sanducera, conocida como Loreley en Argentina, murió en un accidente en ruta 5, 30 kilómetros al noreste de Tacuarembó.

La artista, cuyo verdadero nombre es María Lorena Paz Murieda, viajaba con su marido en una camioneta Toyota Hilux, matrícula FTW 693.

El vehículo era conducido por Ruben Mario Lorenzo, de 52 años, un productor musical argentino con quien tenía cuatro hijos

La pareja transitaba por ruta 5 hacia la ciudad de Rivera, donde Loreley se presentaría en un show.

El conjunto “Loreley y su banda” había concluido una gira por diversas ciudades de la costa atlántica argentina.

El accidente ocurrió en momentos de una fuerte lluvia, un factor que habría sido el desencadenante para que el conductor perdiera el dominio del vehículo y rodara violentamente hacia el costado de la ruta

La sanducera se encontraba sin vida. Por su parte, Lorenzo fue trasladado en grave estado al hospital de Tacuarembó, donde permanece internado.

OTRO ACCIDENTE

Otro accidente con fatal desenlace se dio en el kilómetro 458 de la Ruta 5 en Rivera, cuando el conductor de un auto que circulaba a alta velocidad, por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del vehículo cruzando la ruta cayendo en una zanja.

El chofer y su acompañante fallecieron en el lugar mientras que un menor de 15 años que viajaba con ellos resultó politraumatizado y está internado en estado delicado.

Dejá tu comentario