Empresario japonés dejó a su familia por una muñeca de 5.000 dólares

Las llaman "muñecas de amor" y son una tendencia entre hombres mayores.

 El japonés Senji Nakajami, de 61 años, se sentía solo. Por cuestiones de trabajo debe vivir en Tokio, mientras su esposa y sus dos hijas viven en Nagano.

Las discusiones en el matrimonio eran una constante. El tema de las infidelidades estaba siempre latente por la relación a distancia.

Entonces, Nakajami se sumó a una nueva tendencia en el Lejano oriente: las muñecas de compañía o muñecas de amor.

Lo curioso es que las cosas se complicaron más de lo previsto. Lo que parecía nada más que una forma de alivianar la soledad, se convirtió en un verdadero calvario para la pareja.

Porque Senji comenzó a mirar a su muñeca con ojos inesperados. La bautizó "Saori" y al cabo de unas pocas semanas empezó a creer que desarollada "una personalidad".

Saori no es inflable. Es una muñeca de tamaño natural que cuesta unos 5.000 dólares y la alta demanda en Asia está haciendo que su cotización crezca día a día.

Solo en China hay unos 50 modelos distintos que varian en su textura y apariencia.

Según Japan Times, la industria de juguetes sexuales china genera un valor de USD 12.5 billones anuales.

Sus ventajas son muy apreciadas por los hombres maduros, como es el caso de Senji Nakajami, el marido que ahora se divide entre su familia y su "novia".

Entre las ventajas que le encuentra, Senji opina que para empezar "no busca dinero".

Para seguir, acota, hay un tma de seguridad esencial: "nunca va a traicionarme".

El sexagenario japonés disfruta con ella llevandola de paseo en silla de ruedas. Le encanta bañarla, pasearla en auto, y comprarle vestidos elegantes.

Estas escenas de la vida cotidiana han sido retratadas por la prensa como muestra de una extendida costumbre entre los japoneses, una sociedad de 120 millones de personas que sufre la soledad en todos los escalones etarios.

"Estoy cansado de los humanos racionales moderno, no tienen corazón. Para mi, ella es más que una muñeca. Necesita mucha ayuda. Pero sigue siendo la pareja perfecta con quien comparto momentos preciosos y enriquece mi vida," aseguró.

 

View post on imgur.com

Dejá tu comentario