Policía busca a "Los Negroni", sospechosos de tiroteos y dos homicidios

Busca a cuatro integrantes. Dos de ellos son sospechosos del homicidio de Aníbal Pérez, acribillado a balazos en la puerta de su casa.

La policía busca a cuatro integrantes de la denominada banda “Los Negroni” supuestos responsables de varios tiroteos en los barrios Conciliación y Marconi, además de ser investigados por dos homicidios ocurridos en las últimas semanas.

Dos de los requeridos poseen antecedentes penales y sus fotos fueron difundidas por el Ministerio del Interior en la tarde de ayer.

Se trata de Robert Mansilla Núñez de 31 años y Luis Américo Martirena, también de la misma edad.

Ambos son sospechosos del homicidio de Aníbal Pérez, un hombre de 40 años que fue acribillado a balazos en la puerta de su casa a mediados de enero.

La policía cree que “Los Negroni” mataron a Aníbal Pérez por una discusión de drogas que se llevó a cabo en el Monte de la Francesa, y que luego los hijos intentaron vengar el asesinato tiroteándose con la banda en Conciliación, donde un proyectil alcanzó a la joven de 17 años ajena a los hechos.

El pasado lunes a la noche, efectivos policiales llevaron a cabo una persecución policial por el barrio, donde fueron repelidos a tiros por tres delincuentes que finalmente fueron capturados.

Entre ellos estaba el hijo del fallecido que tiene 19 años y es sospechoso de varios tiroteos.

Igualmente y pese a que la policía identifica al joven como posible autor de los disparos, la justicia lo dejó en libertad, pero en calidad de emplazado, porque aún restan datos de pericias técnicas para comprobar su vinculación con los hechos.

Dejá tu comentario