Monje Negro se adjudicó el Clásico Adolfo Folle Juanicó

El potrillo del haras La Horqueta es el nuevo líder de la generación 2014.

El pasado sábado, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se disputó el Clásico Adolfo Folle Juanicó, triunfando Monje Negro. El crédito del Haras La Horqueta, que presentó Edgart Martínez, derrotó por 2 ¾ cuerpos a Dog Incesante. Con la monta de Luis Cáceres, recorrió los 1.100 metros en 1’05”85. Monje Negro se mantiene invicto al cabo de dos presentaciones.

La prueba principal del domingo en el Hipódromo Las Piedras fue el Gran Premio Selección. En esta contienda se impuso con autoridad Fustic. La pensionista de Sergio Dorneles, que fue guiada por Julio César Méndez, aventajó por cuatro cuerpos a Isabel La Católica. La defensora del stud Crespi estableció para los 2.000 metros un tiempo de 2’06”60.

La actividad perteneciente al SINT se desarrolló en el Hipódromo San Félix de Paysandú. Se corrieron ocho pruebas, destacándose el Clásico Primer Paso donde triunfó Es Noticia. Con la conducción de Diego Muniz, la entrenada por Nicolás Molinelli, batió por tres cuerpos a Special Beer. La zaina propiedad de Julio Olivera cubrió el kilómetro en 1’02”92.

Dejá tu comentario