Wanderers irá por la victoria ante Universitario de Sucre para clasificar

El bohemio viene de caer 3 a 2 en Bolivia, y debe dar vuelta la serie para poder avanzar. El equipo uruguayo convirtió dos goles como visitante.

Wanderers va esta tarde por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, cuando reciba a Universitario de Sucre. El partido se jugará desde las 19:15 en el Estadio Centenario.

El bohemio debe dar vuelta la serie para poder avanzar a la siguiente instancia. El equipo uruguayo viene de caer 3 a 2 en Bolivia, en el juego de ida disputado el pasado lunes, pero convirtió dos goles como visitante.

Los goles del equipo del Prado los marcaron Sergio Blanco y Cristian Palacios, quien al convertir ese segundo tanto como visitante, dejó la llave abierta.

Wanderers está concentrado desde el miércoles a la espera de este partido.

Jorge Giordano no escondió el equipo y anunció que los bohemios formarán con: Ignacio de Arruabarrena en el arco; en el fondo Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Diego Barboza y Martín Rivas; en el mediocampo Matías Santos, Adrián Colombino, Ignacio González y Manuel Castro; adelante estarán Rodrigo Rivero y Sergio Blanco.

 

Foto: Archivo/AFP.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario