Tres detenidos por rapiña y tiroteo a repartidor de cigarrillos

Fue en un allanamiento. Incautaron dos revólveres y una escopeta rota. Ubicaron la camioneta robada al repartidor con manchas de sangre.

La Policía realizó un allanamiento este viernes de tarde y allí detuvo a tres hombres sospechosos de ser los autores de la rapiña con tiroteo a un repartidor de cigarrillos en La Unión.

Según pudo saber Subrayado, con los tres detenidos incautaron dos revólveres y una escopeta rota en la culata. La parte que faltaba de la culata estaba en la camioneta del repartidor, donde hallaron rastros de sangre.

También encontraron la camioneta Fiat Uno en la que huyeron los delincuentes luego de atacar a balazos al guardia que acompañaba al trabajador.

De acuerdo a la información policial primaria, en la camioneta también hay manchas de sangre. Según el informe policial ninguno de los detenidos está herido, por lo que presumen que puede haber un cuarto delincuente prófugo y herido.

QUÉ PASÓ. Un repartidor de cigarros fue rapiñado este viernes al mediodía en la esquina de 8 de Octubre y Vera. El trabajador fue a entregar mercadería a un local de esa esquina y cuando regresó a la camioneta, el guardia que lo acompañaba en el reparto estaba en medio de un tiroteo con los delincuentes.

Los ladrones habían llegado al lugar en un auto robado. Como consecuencia del tiroteo, el guardia resultó herido en el hombro.

Los vecinos temen por su seguridad y dicen que la zona es cada vez más violenta. Hace dos meses, en esa misma esquina, robaron una remesa y una mujer resultó herida de bala en la ingle.

Foto: César Otaño

Dejá tu comentario