Buscan al taxista que robó a una pareja de alemanes

Los turistas se reunieron este viernes con la gremial del taxi. La Policía realizó varios allanamientos y encontró un iPad robado.

La Policía realizó este viernes varios allanamientos en busca de delincuentes y drogas. En uno de estos procedimientos recuperó un iPad que se suponía propiedad de la pareja de turistas alemanes asaltados por un taxista esta semana. Pero la pareja no reconoció como suyo el iPad.

Tras estos allanamientos fueron detenidas nueve personas que serán puestas a disposición judicial en las próximas horas.

REUNIÓN. La pareja de turistas alemanes fue recibida este viernes al mediodía por las autoridades de la gremial del taxi.

Allí les mostraron fotografías de choferes que según los registros de GPS circularon por Bulevar Artigas, frente a Tres Cruces, a la hora que los turistas abordaron el taxi, aunque no lograron identificar a ninguno de ellos.

"Le hemos mostrado las fichas de los posibles conductores que podrían estar en esa zona a esa hora. No tenemos imágenes del taxímetro, tenemos las declaraciones de ellos", dijo Óscar Dourado, de la gremial de propietarios de coches con taxímetro.

 

Dejá tu comentario