Uruguay empató con Venezuela en el debut del Sudamericano Sub 20

Fue 0 a 0 y la Celeste no jugó bien. De la Cruz erró un penal en el 60'. Venezuela jugó con 10 la última media hora. Argentina y Perú empataron 1-1.

Uruguay debutó con empate en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador ante Venezuela 0 a 0.

La Celeste de Fabián Coito no jugó bien ni aprovechó el jugador de más que tuvo en los últimos 30 minutos de juego, cuando fue expulsado Quero en el equipo rival.

En esa jugada se cobró penal para Uruguay pero De la Cruz (capitán) la picó y el arquero Fariñez tapó el remate.

PRIMER TIEMPO. Los primeros 45 minutos fueron parejos, con poco fútbol, mucho nervio y solo dos chances de gol para Uruguay, una en los pies del capitán De la Cruz y otra en un remate de Schiappacasse.

En el minuto 43 fue amonestado Rogel en Uruguay y así se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO. El complemento comenzó con un cambio, salió Rossi y entró Amaral. El partido siguió parejo y sin buen fútbol.

En el minuto 60 hubo falta adentro del área y fue penal a favor de Uruguay. Allí vio la roja Quero de Venezuela.

El penal para la Celeste lo remató De la Cruz. La picó y el arquero la tapó con mano derecha. En el rebote lo tuvo Uruguay pero se fue afuera.

Minutos después vio la amarilla Saracchi, y sobre el final fueron amonestados Waller y Ardaiz, que había ingresado por Schiappacasse.

En el minuto 85 Bentancur salvó a Uruguay en la línea tras un centro que se le complicó a Mele.

URUGUAY: Mele, Rodríguez, Bueno, Rogel y Viña, Bentancur, Waller, Rossi, De La Cruz (capitán), Saracchi y Shiappacasse.

Y así juega Venezuela:

 

ARGENTINA 1-1 PERÚ. Con un gol en el último minuto del partido, Lautaro Martínez determinó el empate 1-1 entre Argentina y Perú, que le permitió a la albiceleste rescatar un punto en el debut por el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador. 

Los incaicos se habían puesto en ventaja a los 10 minutos de iniciado el encuentro por intermedio de Roberto Siucho con un remate desde afuera del área, que fue desviado por un defensor argentino y dejó descolocado al arquero Macagno. 

 

Fotos: AFP.

Dejá tu comentario