Rapiña a depósito en el Cerrito de la Victoria; se llevaron $ 200.000

Tres encapuchados con armas largas asaltaron un local en la zona del Mercado Modelo. Parte del atraco quedó registrado en una cámara de seguridad.

El atraco ocurrió en la zona del Mercado Modelo poco después de las 13.30 horas. Mientras pasaba gente caminando, tres encapuchados, con armas largas y guantes bajaron de un auto Chevrolet Vectra de color gris.

Dos corrieron al interior de un depósito ubicado en Jaime Roldos y Pons esquina Manuel de Salas, y un tercero quedó afuera haciendo de campana. Allí permaneció con pasamontañas y el arma mientras adentro del local se consolidaba la rapiña.

Los nerviosos movimientos del delincuente quedaron registrados en una cámara de seguridad de la zona. Dirigía el tránsito y bloqueaba el pasaje de personas, luego se lo ve ingresar al depósito.

Por varios segundos el auto quedó encendido y con las puertas abiertas frente al comercio, del cual la banda se robó aproximadamente $ 200.000 pesos y cartones de cigarros. No se registraron lesionados y la rapiña fue denunciada en la Seccional 13 de montevideo.

El video al que accedió Subrayado viene siendo analizado por detectives de la Zona Operacional Nº 2 de la Policía.

Dejá tu comentario