Le fracturó la mandíbula de un puñetazo y la siguió hasta el hospital

El agresor fue hasta la casa de su expareja, discutió con ella, la agredió y la amenazó de muerte. Terminó procesado con prisión.

Un hombre de 38 años fue procesado con prisión por un delito de lesiones graves, tras fracturarle la mandíbula a su expareja luego de una discusión.

El hecho ocurrió en Maldonado. Según publica FM Gente, un vecino denunció ante la policía que en una vivienda de la calle Ferreira Aldunate de estaba produciendo un hecho de violencia doméstica.

En el lugar, los agentes encontraron a la mujer con signos visibles de haber recibido un golpe en el rostro.

La víctima contó que minutos antes su expareja había estado en la casa y, en medio de una fuerte discusión, le propinó un puñetazo en la cara y la amenazó de muerte.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica por las lesiones sufridas.

Minutos después, una nueva llamada a la policía alertaba de la presencia del hombre fuera de sí en el hospital donde era asistida su expareja.

Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado concurrió al centro de salud, y logró reducir y detener al sujeto.

El agresor fue identificado como M.E.E., de 38 años y carente de antecedentes penales.

Una vez puesto a disposición de la Justicia Penal de 4º Turno, determinó su procesamiento con prisión por el delito de lesiones graves contra su expareja, y su reclusión de inmediato en el establecimiento carcelario de Las Rosas.

 

Foto: Archivo.

 

Dejá tu comentario