Cargando...
Subrayado HD
Hoy
21°
Breezy

21°

16°

MARTES
13°
Rain
20°
MIÉRCOLES
12°
Cloudy
13°
JUEVES
Partly Cloudy
13°
VIERNES
Partly Cloudy
13°

Varios detenidos por incendio que causó la muerte de una mujer policía

11 ENE 2017 - 13:09 | Al menos dos mayores y un menor declaran ante la justicia. Bomberos elevó al juez el informe primario sobre las causas del siniestro.

La policía detuvo a varios mayores y a un menor de edad como presuntos autores del incendio que terminó con la vida de una mujer policía en el barrio Casavalle.

Según supo Subrayado uno de los detenidos confesó ante la Policía que arrojó una bomba de estruendo hacia el interior del apartamento en represalia por un incidente anterior con un integrante de la familia.

Esa bomba habría provocado el incendio en el que murió la mujer policía, que cumplía tareas administrativas.

Varios allanamientos se realizaron este miércoles de mañana en el entorno de la casa de la agente.

Durante los operativos, al menos dos mayores y un menor fueron detenidos como sospechosos del incendio, según supo Subrayado.

Ingrid Romina González Martínez tenía 29 años y se desempeñaba como administrativa en el Ministerio del Interior.

La madrugada del martes se presume que desconocidos prendieron fuego su casa ubicada en el complejo CH84 de Casavalle, a raíz del incendio la policía falleció, su madre y dos niñas de 7 y 9 años pudieron ser rescatadas y resultaron intoxicadas.

El informe primario de Bomberos sobre el origen del fuego ya fue enviado al juez de la causa, Tabaré Erramuspe, pero el mismo se mantiene en reserva.

Vecinos de la funcionaria policial denunciaron que el complejo de viviendas de San Martín y Aparicio Saravia ha sido blanco de atentados con bombas molotov en varias ocasiones.