Cargando...
Subrayado HD
Hoy
12°
Rain

17°

13°

JUEVES
13°
Breezy
17°
VIERNES
15°
Sunny
18°
SÁBADO
12°
Sunny
21°
DOMINGO
13°
Sunny
22°

“La Mojigata” y “Don Timoteo”, despiertan gran expectativa este carnaval

10 ENE 2017 - 22:12 | La primera vuelve después de cuatro años de ausencia, y en la murga del “Chino” Recoba regresa “Pitufo” Lombardo.

Por Marcelo Fernández

El próximo carnaval tendrá el esperado regreso de La Mojigata después de una larga ausencia de cuatro años.

Lo dicen ellos mismos, no saben muy bien por qué dejaron de salir. Nacho Alonso, libretista e integrante de la batería, dijo a Subrayado que la idea era parar un año y volver, pero el regreso se hizo esperar.

El espectáculo de este año tendrá una reflexión sobre la pérdida de valores y uno de sus cuplés abordará la disyuntiva entre la educación pública y la privada, explicó a Subrayado Joaquín Macedo.

La murga ensaya en el ex Club El Faro del Parque Rodó y el próximo sábado 14 vuelve el “Mojifest”, un festival que reunirá grupos carnavaleros con bandas musicales. La cita será en el Espacio Cultural Las Duranas a partir de las 20:30 horas.

DON TIMOTEO. La murga del Chino Recoba y de su suegro Rafael Perrone, ensaya todos los días, y con gran marco de público, en el Club Paysandú.

Gran expectativa ha despertado la nueva formación de la murga, que entre otras cosas, marca el regreso de Pitufo Lombardo, que vuelve al carnaval después de 10 años.

Pablo “Pinocho” Routin es el encargado junto a Marcel Keoroglián y Martin Sacco de libretar el espectáculo, que este año promete meterse con las madres de los murguistas.

Todo lo relacionado con el tema de los derechos de imagen de los jugadores de fútbol será uno de los temas favoritos de los letristas.

Marcel Keoroglián, otro de los libretistas de Don Timoteo, aprovecha para tocar el tema de los derechos de imagen de los carnavaleros, con una fuerte dosis de autocrítica porque los componentes, no han sabido organizarse para defender sus derechos.

Te invitamos a participar de nuestros sorteos