Cargando...
Subrayado HD
Hoy
19°
Breezy

23°

18°

MIÉRCOLES
17°
Partly Cloudy
23°
JUEVES
17°
Partly Cloudy
25°
VIERNES
17°
Partly Cloudy
23°
SÁBADO
17°
Mostly Sunny
23°

Las gestiones continúan para que Ronaldinho juegue en Nacional

10 ENE 2017 - 20:01 | El presidente tricolor dijo que “es algo muy difícil”, pero el empresario que planteó la idea tendrá una reunión en Porto Alegre.

“Lo primero es no ilusionarse, porque es algo muy difícil”, dijo José Luis Rodríguez, presidente de Nacional.

Sin embargo reconoció gestiones para que Ronaldinho llegue a Nacional y de hecho este miércoles habrá una reunión en Porto Alegre para intentar avanzar en la propuesta.

El empresario Favio Perchman se reunirá allí con el abogado del hermano de Ronaldinho, que es quien maneja los contratos del astro, ex Barcelona y selección de Brasil.

Rodríguez dejó en claro que Nacional no afectará sus recursos para que llegue “Dinho”, y que la inversión llegaría de la mano de una empresa patrocinante.

“Que no sea Nacional, que sea extra Nacional. Sin dañar las arcas del club”, dijo “el Puma”.

Consultado acerca de las gestiones, Rodríguez respondió: “Hay alguna cosa, pero por ahora me quedo por allí”.

“Él quiere retirarse en un cuadro que haya ganado copas, finales, que juegue copas internacionales, en un país con tradición futbolera y que esté cerca de Porto Alegre”, dijo el presidente de Nacional.

RISAS. El volante tricolor Santiago "Colo" Romero fue consultado en conferencia de prensa acerca de la posibilidad de que Ronaldinho llegue a Nacional, y respondió con sonrisas.