Cargando...
Subrayado HD
Hoy
18°
Partly Cloudy

23°

17°

DOMINGO
19°
Partly Cloudy
25°
LUNES
19°
Partly Cloudy
25°
MARTES
18°
Partly Cloudy
23°
MIÉRCOLES
17°
Partly Cloudy
23°

Mujer policía falleció en incendio en Casavalle; investigan si fue atentado

10 ENE 2017 - 08:37 Actualizado 13:46 | Una niña pudo ser rescatada y permanece internada en el CENAQUE. Vecinos dicen que el complejo ha sido blanco de varios atentados con bombas molotov.


La policía Ingrid Romina González Martínez de 29 años murió asfixiada en el baño de su vivienda durante un incendio que se originó en el living comedor de su casa, en el complejo de viviendas CH 84, ubicado en San Martín y Aparicio Saravia.

El origen del fuego aún es confuso, vecinos señalan que fue intencional y esto viene siendo investigado por los bomberos.

En la casa también estaban dos niñas de 7 y 9 años identificadas como Nicol Casco y Jamila Casco.

Una de las pequeñas fue rescatada por vecinos que lograron romper la reja de una de las ventanas y sacarla.

También rescataron a otra mujer, Zuly González, de 62 años.

Al arribo de Bomberos, éstos lograron sacar a la segunda niña. Ambas fueron derivadas al Hospital Pereira Rossell en primera instancia por intoxicación, posteriormente según informó Bomberos la menor de 9 años pasó al Centro Nacional de Quemados.

Vecinos indican que ese complejo de viviendas ha sido blanco de atentados con bombas molotov en varias ocasiones. Uno de los hombres que participó de los rescates esta madrugada narró parte de lo sucedido, pero pidió reservar su identidad por temor.

En el complejo CH 84 viven varios funcionarios policiales, pero los vecinos se quejan de la inseguridad.