Así se preparan "Tronar de Tambores" y "Diablos Verdes" para el Carnaval

La comparsa ensaya en el Club Barracas en el Reducto y la murga lo hace en su tradicional bastión de La Teja, en el local del Sindicato del vidrio.

Con la dirección artística de Alberto “Coco” Rivero, Tronar de Tambores prepara un nuevo carnaval.

Como es habitual desde hace años, la agrupación ensaya en el Club Barracas en el Reducto.

Quien no se pierde detalle del armado del espectáculo de su comparsa es el director general, el popular Julio Sosa “Kanela”.

El argumento del espectáculo de Tronar estará basado en la propia vida del creador de la agrupación, y se llamará “Crónicas de equilibrista”.

A pesar de sus dolencias, “Kanela” sigue de cerca todos los ensayos porque como él dice, la comparsa es el mejor remedio. Pero también le preocupa el futuro del candombe.

DIABLOS VERDES. Con elenco renovado y desde su tradicional bastión tejano, la murga Diablos Verdes preparan un nuevo carnaval.

Álvaro “Conejo” Pintos llega de los Patos Cabreros para ser una de las figuras centrales del espectáculo “El paraíso de los Diablos”, la propuesta para este año de los hijos pródigos de La Teja.

Aunque sus 25 años parecen indicar lo contrario, el platillero Maxi Pérez ya es uno de los más veteranos de la murga. En 1999 ya hacía suplencias, pero como titular entró en 2004.

Los Diablos ensayan en el local del Sindicato del vidrio Carlos Tellier y Laureles.

Temas de la nota

Dejá tu comentario