Presos hicieron un Mannequin challenge y reciben sanciones por el contenido

En el video los presos pusieron en evidencia las actividades ilícitas que se cometen dentro de la prisión, una de ellas la venta de drogas.

La moda del Mannequin challenge también llegó a las cárceles. Reclusos del penal de Villepinte, en Seine-Saint-Denis,Francia, tuvieron la idea de hacer un video para sumarse a la tendencia mundial.

El video que los muestra en el patio de la cárcel dejó en evidencia las irregularidades que suceden en la prisión. En el video se ve la presencia de smartphones, la venta de drogas, el manejo de dinero y las peleas.

Philippe Kuhn, celador de la prisión de Villepinte dijo a 20 minutos que "lo que muestra el video es muy serio. Hay muchas cosas prohibidas. Celulares, droga, dinero en los bolsillos. Se sienten intocables. Lo que nos están diciendo es que hacen lo que quieren en la prisión".

En respuesta a este acontecimiento las autoridades realizaron requisas en las celdas y planean aplicar sanciones legales.

No es la primera vez que reclusos realizan este desafío, hace unos días circuló un video realizado en una cárcel de Alabama. 

Dejá tu comentario