Paro de transporte por pedreas y ataques a balazos a varios ómnibus

Las agresiones se registraron en las inmediaciones del Centenario tras la suspensión del clásico. Los servicios se retomarán con los nocturnos.

Los trabajadores de las cooperativas Ucot y Coetc resolvieron realizar un paro este domingo que afecta a todos los servicios.

El integrante de la Unott, Miguel Marrero, confirmó a Subrayado que se registraron pedreas a varias unidades del transporte colectivo y en algunos casos fueron atacadas a balazos en 8 de Octubre y Centenario.

En el caso de Come, los trabajadores resolvieron suspender los servicios que circulan cerca del estadio, concretamente las líneas 526 y 546.

Los delegados sindicales de las líneas de Cutcsa realizan asambleas, y algunas podrían suspender los servicios que transitan por las inmediaciones del Centenario. 

El paro también afecta a los suburbanos de Casanova y Tala Pando en todos sus recorridos, y algunos servicios de Copsa. Los trabajadores retoman las tareas con las primeras salidas de los servicios nocturnos de este domingo.

 

 

Dejá tu comentario