“Estoy muerto”: encuentran cápsula del tiempo con mensaje de niño fantasma

En una excavación en EE.UU. encontraron una botella de vidrio cerrada herméticamente con 25 mensajes dentro.

Veinticinco mensajes escritos por niños de 1900 fueron encontrados dentro de una antigua botella de leche, durante una excavación en Albuquerque (EE.UU.).

Los niños concurrían a una escula que estaba asentada allí, y dejaron los mensajes con destino a niños del futuro que descubrieran la botella.

Según narra RT, la mayor parte de los niños dejaron mensajes que cuentan detalles sobre su familia o su vida en esa localidad, pero uno de ellos llamó la atención por su estremecedor arranque.

“Estoy muerto. Voy a la escuela de Montgomery. Es el antiguo nombre de la escuela. Nací en 1900.” escribió Greg, que según estiman tendría unos 10 años.

Si bien en los mensajes no figura la fecha, estiman que en realidad no son tan antiguos como Greg quería hacernos creer.

"Mi asignatura favorita es espantar a la Policía. Toco la guitarra. En el caso de que no sepas qué es eso, es una tabla con cuerdas", redactó Youngman.

Brad Clement dice ser el autor de uno de los mensajes, tiene ahora 59 años, y contó que en 1968 los niños de esa escuela decidieron escribir mensajes, guardarlos en “cápsulas de tiempo” bajo árboles recién plantados.

 

Fuente: RT

Foto ilustrativa: https://www.flickr.com/photos/maroonsurreal/with/7579799284/

Dejá tu comentario