Detienen al joven que agredió a una pareja y una abuela en el tránsito

Las imágenes del violento incidente fueron publicadas por Subrayado. La policía lo buscó, lo detuvo y lo llevó ante la Justicia.

Está detenido el joven conductor que en una discusión de tránsito agredió a golpes a una pareja y a una señora mayor.

La situación de abuso de fuerza y violencia en el tránsito se dio en la esquina de Bulevar Artigas y Canelones el domingo pasado.

Como se observa en las imágenes a las que accedió Subrayado, el joven conductor golpeó duramente a una pareja y a una abuela.

En joven iba junto a una chica en una camioneta, cuando aduciendo que otro auto en el que viajaba la familia lo había encerrado en el tránsito, generó un cruce de insultos entre los conductores.

El semáforo de Canelones habilitó la marcha, y en ese momento el joven detuvo la camioneta en el medio de Bulevar, impidiendo el paso del otro vehículo en que estaba el conductor, su esposa, la madre de la señora y la hija de la pareja.

El joven comenzó a golpear primero al auto, luego arrancó el gotero del vehículo y lo partió, y en ese momento descendió el conductor.

Una vez estuvo fuera del auto, el joven lo tomó a golpes de puño hasta tirarlo al piso. En este momento es que la esposa del hombre y la abuela bajaron a auxiliar al conductor.

Según explicó la esposa a Subrayado, el joven era notoriamente más robusto que su marido.

Según el relato, el joven tiró al hombre al piso, golpeó y tiró a la abuela que intercedió en su defensa.

También le pegó una piña a la mujer que terminó con el pómulo abierto, de tal magnitud que necesitó sutura.

El joven fue detenido el miércoles por la policía y conducido al juzgado. Por orden del juez quedó detenido hasta este viernes.

Enfrenta cargos de lesiones graves, ya que una de las mujeres sufrió cortes de entidad.

Dejá tu comentario