Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito en últimas 24 horas

Dos motociclistas y una peatona perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito registrados en Montevideo y Canelones.

Ramona Fernández tenía 77 años. Este martes por la tarde intentó cruzar Molinos de Raffo a la altura de María Orticochea cuando fue embestida por una moto.

El conductor, un joven de 20 años observó cuando la señora ingresó a la zona de circulación de vehículos e intentó esquivarla pero no lo logró.

La mujer sufrió lesiones graves y quedó en estado de coma. Horas más tarde dejó de existir.

En Colón, un ómnibus del transporte capitalino y una moto chocaron en un semáforo del corredor Garzón, a la altura de Besnes Irigoyen.

El conductor de la moto, Daniel Hilario Ramos Rasetti de 50 años sufrió graves lesiones y fue derivado a un centro de salud donde horas más tarde falleció.

Al chofer del ómnibus, un hombre de 28 años se le diagnosticó crisis nerviosa y fue dado de alta en el lugar. La espirometría le dio negativa. Ningún pasajero resultó lesionado.

En Sauce, un motociclista murió tras protagonizar un choque con otra moto. La víctima tenía 54 años.

El hombre manejaba la moto por Ruta 7 en dirección Norte cuando al llegar al kilómetro 30.500 intentó tomar un camino vecinal y fue embestido por otro motociclista de 36 años que hacía lo propio en igual sentido y dirección.

Dejá tu comentario