Estos son los estrenos de cine del fin de semana

“Inferno”, el tercer best seller de Dan Brown; un festival de cine nacional; una alocada comedia argentina; y una de Batman y Robin de los años 60.

“Inferno”.

El reputado profesor Robert Langdon, interpretado por Tom Hanks, está siempre en el lugar incorrecto, en el momento más inoportuno.

En este caso hay un millonario que ha plantado un virus cuya liberación podría causar la desaparición de media humanidad.

El protagonista seguirá pistas dejadas en pinturas, esculturas y libros, con el objetivo de encontrar el botín de turno.

Thriller psicológico de Ron Howard, un producto estándar con pocos hallazgos y sorpresas y buena labor de Felicity Jones.

Festival de Cine Nacional Detour.

Con largos y cortos que compiten por premios, y revisiones de clásicos como “Una forma de bailar” de Álvaro Buela y “Las toninas van al este”, comedia de Gonzalo Delgado y Verónica Perrotta, con gran labor de Jorge Denevi. Exclusivamente en el Sodre y Cinemateca Pocitos.

“Batman: el regreso del enmascarado”.

Nueva película animada basada en la serie de los años 60. Dos justicieros en aprietos, enfrentados a famosos villanos como el Guasón, el Pingüino y Gatúbela. Evento único mundial, se exhibe sólo el lunes en Movie Montevideo Shopping.

“La última fiesta”.

Producción argentina. Desventuras de un trío de adultos jóvenes a partir de la pérdida de un valioso cuadro, porque la casa donde se armó la “famosa fiesta” no era de ellos. Trama con ideas prestadas de exitosos films de aquí, de allá… y más allá también.

Temas de la nota

Dejá tu comentario