Una leyenda del rock y el punk desnudó su música en el Teatro de Verano

Iggy Pop ofreció un recital excelente en la noche del miércoles y se conectó de tal forma con el público que cantó varias canciones más de las previstas.

 

Acompañado de una banda potente, que durante una hora y media no dejó de disparar música, y a sus 69 años, Iggy Pop dio en la noche del miércoles un show contundente en el Teatro de Verano plagado de éxitos de su etapa con los Stooges y de su época como solista.

Con 19 canciones a todo rock y punk, una comunicación constante con su público, una agilidad que no parece concordar con sus años y una voz que mantiene intacta, hicieron las delicias de los más de 3.500 espectadores que corearon, agitaron y bailaron al ritmo de “la iguana del punk”.

Antes de las 22:30, los primeros acordes de I Wanna Be Your Dog, clásico de los Stooges, hizo delirar de entrada a la platea.

A partir de allí, Iggy Pop se adueñó del Teatro de Verano y paseó a sus seguidores por todos sus éxitos, bajó varias veces a la platea a juntarse con la gente y una vez finalizado el show y tras el coreo de rigor, regresó para realizar siete bises más, ya con la camiseta de la selección uruguaya puesta.

La conexión con el público uruguayo fue tal que ya fuera de programa, se presentó en el escenario por última vez para hacer un tema más, Candy, como agradecimiento a la energía que se instaló en el lugar.

Dejá tu comentario