Uruguay será sede de la ICRAV 2016 del 15 al 22 de octubre

Este fin de semana habrá carreras en Maroñas, Las Piedras y Paysandú.

ICRAV (Internacional Conference of Analyst and Veterinarians) ha escogido a Uruguay como sede para la organización de su 21a Conferencia Internacional, denominada ICRAV Uruguay 2016. Dicho evento, a realizarse por primera vez en Sudamérica, tendrá como sede el Hotel Sheraton Montevideo y se desarrollará entre el 15 y 22 de octubre.

ICRAV tiene como misión ofrecer a las autoridades internacionales del turf, soporte científicos veterinario y analítico, que les permitan fundamentar técnicamente políticas y estándares para el buen desarrollo de la actividad. En estos estudios participan entre 150 y 200 expertos todos altamente calificados y avalados por los Hipódromos miembros de dichas entidades.

En ICRAV Uruguay 2016 brindará la oportunidad no solo de participar en sesiones científicas, sino también en profundizar temas de armonización internacional, coordinar programas de investigación y alcanzar consensos internacionales para la mejora en la gestión de la salud y el bienestar de los atletas.

Este fin de semana habrá carreras en Maroñas, Las Piedras y Paysandú.

El sábado, en Maroñas, se correrán 11 competencias desde la hora 16:20, sobresaliendo los clásicos: “Stud Book Uruguayo” (2.000 metros) y “Jorge y Melchor Pacheco” (1.400 metros).

El domingo, en Las Piedras, se disputarán ocho pruebas a partir de la hora 14:05, destacándose el Preferencial "Sonata Negra" sobre 1.500 metros.

En Paysandú, la reunión comienza a la hora 13:45 y la base será el Clásico Polla de Productos sobre 1.400 metros.

Dejá tu comentario