Conductores de Uber agredieron a mujer que les tomó fotos para denunciarlos

La mujer trabajaba con su camioneta de transporte de pasajeros en las afueras del aeropuerto de Carrasco. Le rompieron un neumático.

 

Laura maneja una camioneta de transporte de pasajeros debidamente identificada y pertenece a la Asociación de Vans del Uruguay.

Los hechos denunciados sucedieron cuando se encontraba en las afueras del aeropuerto de Carrasco, en un lugar donde suelen estacionar coches que esperan levantar pasajeros que llegan a la terminal aérea.

Laura vio autos particulares y sospechó que varios deberían estar trabajando de forma irregular, esperando para ir a buscar a sus clientes en el aeropuerto. Entonces tomó fotos y anotó las matrículas.

Tres personas que la vieron en esa actitud la rodearon y la comenzaron a filmar. Uno de ellos le dijo que la filmación “era para subirla al grupo de Uber porque así cuando me vieran por la calle me iban a romper los vidrios de la camioneta”, dijo Laura.

Uno de los conductores le rompió una de las cubiertas y le profirió insultos y amenazas, según la denuncia que luego se presentó en la Seccional 28 de Colonia Nicolich, junto con las fotos que identifican a los coches y a los agresores.

A fines de agosto otro conductor de Uber agredió a un inspector de la Intendencia de Canelones en el aeropuerto.

Dejá tu comentario